Este domingo, el reporte de la fuga de tres internos del Centro de Internamiento para Adolescentes, en Culiacán desató un despliegue de fuerzas federales y estatales que dejó a más de uno con el Jesús en la boca.
Apenas se dio el aviso de que tres menores habían logrado burlar la seguridad del tutelar, la zona se llenó de patrullas y elementos militares.
- TE PUEDE INTERESAR: Identifican cuerpo de un segundo minero “levantado” en Concordia. Fue encontrado en la fosa de El Verde.
Fueron recapturados
La libertad les duró poco, pues las autoridades montaron un cerco impresionante en los alrededores; los tres fugitivos fueron localizados y recapturados en un CEDIs de un conocido supermercado que se encuentra justo frente del tutelar de menores.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de los menores, pero se sabe que el área permanece bajo estricta vigilancia.
Tampoco se ha revelado cómo le hicieron para escapar, lo que tiene a todo el personal del centrobajo la lupa.
Te puede interesar:
- En Sinaloa se recuperaron el 42% de los vehículos robados en el mes de enero
- Culiacán sale del primer lugar nacional de percepción de inseguridad
- México envía más de 814 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba en buques de la Armada