Asesinan a balazos afuera de su domicilio a un vecino de la colonia Progreso, en Culiacán

Un hombre fue asesinado a balazos afuera de su domicilio en la colonia Progreso, al sur de Culiacán.

El occiso fue identificado por las autoridades como Jesús Rafael “N”, de 52 años de edad.

El ataque a balazos fue reportado minutos antes de las 20:00 horas de este martes, en una vivienda ubicada sobre el bulevar De los Ganaderos.

Imagen Placeholder

  • También te podría interesar: Hallan cuerpo sin vida envuelto plástico negro en la colonia Santa Fe de Culiacán | Luz Noticias

El ataque

Testigos señalaron a la policía que Jesús Rafael estaba sentado en la banca fuera de su vivienda cuando llegaron sujetos que le dispararon a corta distancia en varias ocasiones con armas de grueso calibre.

Imagen Placeholder

Los delincuentes lograron darse a la fuga antes de que llegaran los militares, mientras que los paramédicos revisaron los signos vitales del baleado y confirmaron que ya había fallecido.

Imagen Placeholder

El cuerpo fue cubierto con una sábana azul mientras peritos realizaban la labor de campo.

Te puede interesar:

  • Inicia Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana en El Fuerte; buscan reunir 450 mil pesos para fortalecer emergencias
  • Rocha Moya presencia una tarde de carnaval en el Pueblo Mágico de Mocorito
  • Celebran en Culiacán el foro “La ciudad que imaginamos: visión y acción compartida”