Ataque a balazos deja una mujer sin vida y un hombre herido en el sector Humaya de Culiacán

Una mujer sin vida y un hombre herido fue el saldo de un ataque a balazos ocurrido la tarde de este lunes en el fraccionamiento Los Olivos, en el sector Humaya de Culiacán.

Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas por las autoridades.

Imagen Placeholder

  • También te podría interesar: Conato de incendio en hotel del Centro de Los Mochis moviliza a cuerpos de auxilio | Luz Noticias

La agresión

De acuerdo a la información obtenida en el sitio, las víctimas viajaban a bordo de una motocicleta cuando fueron atacadas a balazos.

EL hecho se registró sobre la calle Caspe, casi al llegar a El Racimal. De manera extraoficial trascendió que la pareja era perseguida desde metros atrás, cuando les dieron alcance y los atacaron a balazos.

Imagen Placeholder

La mujer perdió la vida en el sitio, mientras que el hombre fue atendido en una clínica cercana y posteriormente trasladado a un hospital a bordo de una ambulancia.

La zona fue acordonada por las autoridades, a la espera que peritos de la Fiscalía de Justicia se hicieran cargo de las diligencias correspondientes.

El cuerpo de la mujer será trasladado a las instalaciones del servicio Médico Forense a la espera de ser identificado.

Te puede interesar:

  • Expo Agro Sinaloa reunirá a empresas de EEUU, Canadá y Perú para hacer negocios en el campo sinaloense
  • PRI Sinaloa exige cambio urgente en estrategia de seguridad y se solidariza con Jalisco
  • Se espera ambiente cálido a caluroso en el noroeste de la República Mexicana