Un hombre joven fue localizado sin vida el mediodía de este sábado 28 de febrero en calles de la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines, en el municipio de Guasave. Aunque hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa inició las investigaciones para esclarecer el hecho y determinar si se trató de un homicidio doloso.
La víctima hasta el momento no ha sido identificada y permanece en calidad de desconocida. Se trata de un hombre de tez morena, de entre 20 y 25 años de edad aproximadamente. Al momento del hallazgo vestía pantalón camuflajeado en color verde, playera blanca con garabatos y tenis azul con blanco.
El hallazgo se registró este sábado 28 de febrero, luego del reporte de que por la calle Víctor Soto y Francisco Serrano, como referencia frente a lo que era la cantina “El Tibiritabara”, en la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines, se encontraba una persona del masculino inconsciente en la vía pública.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al sitio y localizaron a una persona de género masculino tendida boca abajo, con la cabeza recargada a un costado de una llanta, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar para brindarle atención; sin embargo, tras revisarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
De manera preliminar, autoridades indicaron que podría tratarse de una persona en situación de calle. Aunque según testigos la víctima estaba bien vestida y no parecía indigente.
Tras el hallazgo, el área fue acordonada con cinta amarilla para preservar posibles indicios, mientras se solicitaba la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado.
Más tarde arribaron agentes de investigación y peritos, quienes realizaron las diligencias correspondientes, recabaron evidencia en el sitio e integraron la carpeta de investigación.
Posteriormente, el cuerpo fue levantado y trasladado a una funeraria del municipio de Juan José Ríos, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar con precisión las causas del fallecimiento.
Te puede interesar:
- Ciudadanos denuncian ecocidio en oficinas de Vialidad en Los Mochis
- Yuri en Los Mochis con “Icónica Tour” promete un show inolvidable en Chevron Park
- Sheinbaum y Rocha Moya supervisan avances en la tecnificación del distrito de riego 010 en Culiacán