Aseguran automóvil con reporte de robo, cartuchos y cargadores durante persecución en Balcones del Valle, en Culiacán

Elementos del grupo interinstitucional aseguraron un vehículo con reporte de robo durante una persecución y en su interior fueron localizados cargadores y ponchallantas en el fraccionamiento Balcones del Valle en Culiacán.

Operativo

Los elementos estatales llevaban a cabo acciones de prevención cuando se percataron de dos vehículos que se trasladaban juntos y a exceso de velocidad en el sector Balcones del Valle, identificando un sedán de color blanco y una camioneta Grand Cherokee de color negro, cuyos ocupantes mostraron una actitud evasiva. Por lo tanto, se les dio seguimiento, y los civiles arrojaron artefactos metálicos, “ponchallantas”, para inhibir la acción de los policías.

  • DEBES LEER: Detienen a dos por traer un “cuerno de chivo” y un AR-15 dorado en Villa Juárez, Navolato

Posteriormente, personal de la policía estatal localizó uno de los vehículos, que estaba abandonado y con el motor encendido.

Al revisar su estatus, se detectó que contaba con reporte de robo.

Imagen Placeholder

En el sitio se aseguró lo siguiente:

  • vehículo tipo sedán marca Kia blanco con reporte de robo.
  • 2 cargadores con 60 cartuchos.
  • 45 artefactos metálicos ponchallantas.

Los indicios asegurados fueron turnados ante el Ministerio Público correspondiente para dar curso a las investigaciones.

Te puede interesar:

  • Juan de Dios Gámez pone en marcha la pavimentación de cinco calles más en Culiacán; invierten $32 millones
  • Inauguran agencia Foton en Los Mochis, referente mundial en vehículos comerciales y tecnología eléctrica
  • “Contigo Mazatlán” recibe 93 peticiones en la colonia Libertad