Un aparatoso accidente vial se registró en la sindicatura de Villa Unión, al sur de Mazatlán, donde dos vehículos chocaron y uno de ellos terminó encima del otro, dejando como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
El accidente
De acuerdo con la información recabada en el lugar, el percance movilizó a los cuerpos de emergencia luego de que se reportara que una de las unidades involucradas quedó sobre la otra, lo que generó preocupación entre vecinos y automovilistas que presenciaron el hecho.
- DEBES LEER: Aparatosa volcadura en Centenario de Los Mochis deja un joven y una abuelita con lesiones
Al sitio acudieron elementos de Bomberos Veteranos de Villa Unión, quienes atendieron de inmediato la emergencia y brindaron auxilio a los involucrados.
Ayuda
En el lugar se confirmó que el lesionado fue identificado como Sergio, de 26 años de edad, quien presentó fractura de cadera, por lo que fue atendido por los socorristas y posteriormente trasladado para recibir atención médica.
Afortunadamente, pese a lo aparatoso del choque, no se reportaron personas fallecidas, quedando el incidente únicamente en daños materiales y un lesionado.
Te puede interesar:
- Mizada Mohamed: horóscopos para HOY, domingo 15 de marzo de 2026 de los signos del zodiaco
- Horóscopo de Nana Calistar de HOY, domingo 15 de marzo de 2026 para todos los signos
- Las 11 presas principales de Sinaloa bajan a 23.3 %