Asesinan a balazos a una mujer a la entrada de un hotel en el sector Centro en Culiacán

Una mujer fue asesinada a balazos a la entrada de un hotel en el sector Centro en Culiacán.

La víctima, quien no fue identificada, fue agredida sobre la avenida Vicente Guerrero, entre la calle Francisco Villa y el bulevar Gabriel Leyva Solano.

Detalles de la víctima

Testigos informaron a la policía sobre la agresión a balazos contra la mujer y minutos después llegaron los paramédicos quienes confirmaron el deceso de la víctima.

Imagen Placeholder

El cuerpo fue cubierto con una sábana azul mientras se realizaban las diligencias.

  • También te podría interesar: Era enfermero uno de los fallecidos durante el ataque a balazos en la Caseta 4 en Culiacán | Luz Noticias

Imagen Placeholder

En el lugar trascendió que la mujer era de complexión delgada, de tez morena clara, cabello negro, quien tenía entre 45 y 50 años de edad; vestía blusa gris, pantalón de mezclilla azul y calzaba tenis negros.

Investigación del crimen

Policías y militares aseguraron la zona mientras se realizaba la labor de campo, mientras que el responsable del asesinato no se logró localizar.

Del responsable del crimen se dijo que le disparó a la mujer en por lo menos seis o siete ocasiones y que portaba un casco de motociclista.

Te puede interesar:

  • ¡Rugen los motores! Inauguran la Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2026
  • ¡Bienvenidos! Gobernador Rocha saluda en Villa Unión a participantes de la Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2026
  • Pegaso, Movistar a Iusacell: conoce las compañías telefónicas que desaparecieron en México