Ciclista muere ahogado tras caer a canal en el campo El Diez en Culiacán

Un ciclista murió ahogado al intentar pasar un puente que se encuentra sobre el canal en la comunidad del campo El Diez al sur de Culiacán.

El occiso fue identificado por sus familiares como César Arnoldo “N”, de 55 años de edad, quien tiene domicilio en el campo anteriormente mencionado.

  • Te puede interesar: ¡Metan la ropa! Pronostican lluvias en Sinaloa este 11 de abril

Imagen Placeholder

Circunstancias del accidente

El accidente ocurrió aproximadamente a las 23:00 horas de la noche de este viernes, cuando el ciclista intentó cruzar el puente que se encuentra sobre el canal.

César Arnoldo “N” perdió el equilibrio y cayó al agua, pero ya no salió a la superficie.

Elementos de bomberos sacudieron la mañana de este sábado para realizar maniobras para ubicar el cuerpo del ciclista.

  • Te puede interesar: CFE: apagón de 8 horas este sábado 11 de abril; conoce las zonas afectadas

Imagen Placeholder

Recuperación del cuerpo

Las compuertas fueron cerradas para que bajara el nivel del agua del canal y, unos minutos después de iniciadas las labores, lograron ubicar el cuerpo de la víctima.

Personal forense acudió al lugar para realizar las diligencias y, posteriormente, trasladar el cuerpo al SEMEFO para los estudios de ley.

Te puede interesar:

  • Más de 22 mil personas disfrutan de la Semana Internacional de la Moto 2026 el viernes
  • Perrito es baleado y atropellado dos veces en Culiacán; lucha por sobrevivir
  • Presas de Sinaloa: ¿Cómo amanecieron hoy 11 de abril de 2026?