Un motociclista fue asesinado a balazos junto a una bodega que se encuentra junto al basurón de la comunidad del Piggy Back, al sur de Culiacán.
El occiso fue identificado como Víctor Manuel N., de 39 años de edad, quien tenía domicilio en el campo El 10, pero era originario del municipio de Ahome.
- DEBES LEER: Encuentran a un hombre asesinado en una parcela de maíz en Bachigualatito, Culiacán
Identificación de la víctima
El hallazgo fue realizado minutos antes de las 16:00 horas de la tarde de este miércoles sobre un camino de terracería que se encuentra junto al basurón conocido como ‘Los Pozos’.
La víctima estaba recostada sobre el lado izquierdo del cuerpo, junto a la motocicleta en que viajaba, y a simple vista se le apreciaban disparos de arma de fuego en el cuerpo.
De los responsablesdel asesinato no se lograron obtener características.
Investigación en curso
La zona fue asegurada por policías, federales y militares, mientras peritos se hicieron cargo de realizar la labor de campo.
Te puede interesar:
- SADER pausa negociación con Sinaloa: hasta el lunes 20 definirán precio del maíz
- Christian Nodal pierde los derechos de su nombre y marca: ¿Qué pasó con su registro?
- Ticketmaster anuncia promoción de boletos a mitad de precio: Lista de conciertos participantes