Se incendia camión en la Mazatlán-Durango; falla mecánica sería la causa

Un incendio registrado la tarde de este domingo, habría sido ocasionado por una posible falla mecánica en un tractocamión, los hechos fueron registrados en la carretera de cuota Mazatlán-Durango, a la altura del kilómetro 193 cerca de la caseta de Mesillas, en el municipio de Concordia

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro inició en la parte delantera de la unidad, lo que provocó que las llamas se propagara rápidamente hacia toda la cabina.

Imagen Placeholder

Personas que transitaban por el lugar detuvieron su marcha para documentar lo ocurrido y dar aviso a las autoridades correspondientes, fue así como los vídeos del incidente comenzaron a circular en redes sociales.

Acciones de las autoridades y estado actual de la vía

Al lugar se trasladaron elementos del cuerpo de bomberos de la localidad de Concordia quienes realizaron maniobras para evitar que en fuego se propagara y generara mayores riesgos, hasta el momento, no se reportan personas lesionadas. 

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) fue la dependencia que informó la situación a través de su cuenta de x. Durante las labores, se implementó un cierre total de la circulación para atender la emergencia; sin embargo, posteriormente el tránsito fue restablecido y actualmente el tramo opera con normalidad en ambos sentidos.

Las autoridades reiteraron el llamado a los conductores a manejar con precaución, especialmente en esta vía.

Te puede interesar:

  • Familia convierte a joven de 18 años en héroe anónimo al donar sus órganos en Los Mochis
  • Carl’s Jr. regalará hamburguesas por el Día del Niño: así puedes conseguir la tuya
  • Roxana Rubio exhibe “pintabardas” en Guasave con mensaje “#EsImelda” y anuncia nuevas denuncias