Luego de permanecer seis díasdesaparecida, Anahí Corina Fernández Zavala, de 29 años de edad, fue localizada sin vida la tarde del miércoles 6 de mayo; la joven había sido reportada como desaparecida desde el pasado 30 de abril.
En la ficha de búsqueda, se informaba que se le vio por última vez en el fraccionamiento Nuevo Amanecer, en el municipio de Elota, alrededor de las 9:00 de la noche, y desde entonces, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa emitió una alerta para solicitar el apoyo de la ciudadanía y dar con su paradero.
Localización del cuerpo de Anahí Corina
Tras días de búsqueda, autoridades confirmaron la localización sin vida de AnaÍ Corina; su cuerpo estaba sobre la carretera Mazipista Mazatlán-Culiacán, en el municipio de Elota.
El fallecimiento de la joven generó muestras de solidaridad y condolencias.
A través de un mensaje público, la Escuela Primaria Ángela Peralta expresó su pésame a la maestra Verónica Zavala de la Cruz, madre de AnaÍ Corina y docente de dicha institución educativa.
- El personal de la Escuela Primaria
- Ángela Peralta se une a la pena que embarga a nuestra compañera
“El personal de la Escuela Primaria Ángela Peralta se une a la pena que embarga a nuestra compañera Profa. Verónica Zavala de la Cruz por el sensible fallecimiento de su hija AnaÍ Corina Fernández Zavala. Que el Señor le reciba en su reino y brille para ella la luz eterna”.
Reacciones y condolencias
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias en las que fue localizada la joven, mientras continúan las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.
Te puede interesar:
- Guardianes del agua reciben premios por promover igualdad y cuidado ambiental en Ahome
- Más de 120 escuelas de El Fuerte recibirán recursos federales para mejorar su infraestructura
- Culiacanenses responden con entusiasmo y agotan boletos para el concierto de la Banda MS