Un hombre fue encontrado asesinado y envuelto en plástico negro a la orilla de la carretera Culiacán-Eldorado, en la sindicatura de Costa Rica, al sur de Culiacán.
El hallazgo fue reportado a las 9:00 horas de la mañana de este domingo 10 de mayo por los mismos automovilistas que pasaban por el lugar, quienes observaron el cuerpo tendido del desconocido a la orilla de la carretera y dieron aviso a las autoridades.
- También te podría interesar: Ataque armado en Mazatlán deja un muerto y un herido en la Yarda de Abastos | Luz Noticias
Detalles del hallazgo
Elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar para verificar el reporte y, al llegar, encontraron a la víctima ‘embolsada’ en plástico negro y aseguraron la zona.
En el lugar solamente se dio a conocer que la víctima vestía un short verde y una camiseta de rescate, y por las condiciones en que fue localizada no fue posible obtener mayores características físicas.
Investigación en curso
El tráfico vehicular sobre el acotamiento que se encuentra a la orilla de la carretera fue cerrado mientras peritos se dedicaron a realizar las diligencias.
Te puede interesar:
- Productores de Sinaloa se solidarizan y suman a campesinos reprimidos en Zacatecas
- Tony Ferrer rinde homenaje a los clásicos del anime y destaca el talento local en el FIUC 2026
- Fiscalía investiga homicidio y daños culposos tras incendio en Plaza Fiesta en Los Mochis