Elementos de las fuerzas especiales del Ejército y de la Policía Estatal implementaron un fuerte operativo tras reportes de disparos de armas de fuego en el fraccionamiento Valle Alto en Culiacán.
Los primeros reportes sobre disparos de armas de fuego se recibieron aproximadamente a las 23:30 horas de la noche de este domingo 7 de junio sobre el bulevar Sendero del Valle.
Rápidamente llegaron al lugar decenas de militares quienes sitiaron y cerraron el paso vehicular sobre el citado bulevar.
Por lo menos dos drones estuvieron revisando los techos de las viviendas de las privadas que se encuentran a la orilla del bulevar en búsqueda de sospechosos que presuntamente lograron darse la fuga por entre las casas del sector.
En la zona se pudieron observar varias patrullas blindadas y artilladas de la Policía Estatal apoyando las acciones en coordinación con los militares.
- También te podría interesar: Volcadura deja dos muertos en Los Zapotes, cerca del penal de Mazatlán | Luz Noticias
Desde el inicio del operativo los residentes del sector que trataban de llegar a su domicilio les fue negado el ingreso con sus vehículos.
Los militares les daban indicaciones para que dejaran sus vehículos frente a la privada Mónaco y que continuaran a pie hasta llegar a sus viviendas.
Hasta el momento no se tiene conocimiento sobre los resultados del operativo y se presume que sean las próximas horas en que se de a conocer la información sobre la movilización.
Te puede interesar:
- Depresión tropical Dos-E ocasiona abundante ingreso de humedad en estos estados de México
- Ciudadanos se manifiestan en Culiacán contra planta GPO de Topolobampo
- ¡Un Badiraguato incluyente! Con éxito se realizó la 4ta Marcha de la Diversidad 2026