“Hoy no vamos a entrar en polémicas, hoy amor y paz”, dice Sheinbaum a la prensa previo a la sesión de preguntas

La presidenta Claudia Sheinbaum pidió este miércoles a la prensa evitar preguntas sobre temas “polémicos” durante su conferencia matutina.

La mandataria justificó su comentario ante la celebración del Mundial que está por comenzar con la inauguración de este jueves en el Estadio Azteca. 

Tras presentar la inversión de Mercado Libre, hablar de su oficina de inversión en Presidencia y una serie de decretos para la digitalización de documentos, la prensa le solicitó hacerle una pregunta que no estaba relacionada con estos temas. 

Te podría interesar

  • Conferencia matutina

    “Hay 18 sedes donde se puede ver el Mundial”: Sheinbaum evita confirmar si acudirá al Zócalo para el partido inaugural

  • Conferencia matutina

    Gobierno de Sheinbaum anuncia la inversión de Mercado Libre por 4 mil 600 millones de dólares este año

Hoy no vamos a entrar en polémicas, hoy estamos solamente de amor y paz”, respondió la presidenta. 

La reportera le preguntó sobre la movilización de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y la presidenta se limitó a responder que más tarde habrá dos conferencia de prensa para informar sobre este asunto. 

Previamente a este momento, la presidenta ya había advertido a los periodistas que respondería pocas preguntas “porque ya estamos de espíritu mundialista”. 

A lo largo de la conferencia, la mandataria habló del Mundial, deseó “pura buena vibra” a la Selección Mexicana y afirmó que la ciudad está preparada para este evento. 

Temas

Sheinbaum amor y paz Sheinbaum hoy conferencia de Sheinbaum