Asesinan a enfermero en la colonia Antonio Rosales de Culiacán

Un hombre que vestía un uniforme de enfermero fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Antonio Rosales, a unos metros de las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la capital sinaloense.

La víctima fue descrita por las autoridades como un hombre joven que portaba un uniforme blanco, aparentemente de enfermero. De manera extraoficial se informó que, minutos antes del ataque, se encontraba comiendo en un negocio de comida corrida ubicado cerca del sitio donde ocurrió la agresión.

  • TE PODRÍA INTERESAR: Vehículo se incendia en calle de la colonia Antonio Rosales, Culiacán

Imagen Placeholder

Los hechos fueron reportados alrededor de las 14:45 horas al servicio de emergencias 911, luego de que se alertara sobre una persona lesionada por disparos de arma de fuego en la esquina de las calles Río Petatlán y Tepuche, en la colonia Antonio Rosales, a una cuadra al sur del estadio de los Tomateros de Culiacán y a una calle al poniente del IMSS.

Al llegar al lugar, elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno localizaron al hombre tirado boca abajo sobre la banqueta, con múltiples impactos de bala en el cuerpo y sin signos vitales.

Imagen Placeholder

Investigación y hallazgos en la escena del crimen

Elementos del Ejército Mexicano acordonaron el área, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes. En la escena del crimen fueron localizados varios casquillos para arma de fuego, los cuales quedaron asegurados como evidencia.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde permanecerá en espera de ser identificado oficialmente.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

  • Deslave en malecón de Mazatlán afectó más de 70 metros; revisarán toda la zona costera para definir reparación
  • Efecto “Fujiwara” podría gestarse en el Pacífico con la formación y choque de dos ciclones en los próximos días
  • UAS implementa Decálogo para el uso ético de la inteligencia artificial y prioriza la dignidad humana