Hoy, Héctor de Mauelón aborda la ola de violencia que Puebla ha vivido en los primeros seis días del mes de junio que van desde vehículos y personas calcinadas hasta asesinatos directos.
El periodista analiza el hallazgo de un automóvil incendiado y el presunto mensaje encontrado cerca, el cual iba dirigido a un vicealmirante de la Marina.
De Mauleón señala que mientras el gobierno presume una baja en la incidencia delictiva, en las calles hay coches incendiados, así como brazos, torsos, piernas y ese es el México que nos espera cuando termine el Mundial.