Un hombre fue encontrado asesinado a balazos en el interior de un canal de aguas pluviales en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.
El hallazgo fue reportado aproximadamente a las 4:30 horas de la madrugada de este lunes 29 de junio en el canal que se encuentra sobre el bulevar Sinaloa Aguaruto-Villa Benito Juárez y la calle Antonio Rosales.
Fueron los mismos vecinos del sector quienes se percataron del cuerpo que se encontraba en el interior del canal y dieron aviso a las autoridades.
Minutos después llegaron agentes preventivos, así como personal forense, para realizar las diligencias y, durante la labor de campo, se percataron de que la víctima presentaba disparos de arma de fuego en el cuerpo.
En el lugar no se dieron a conocer las características del occiso.
Segundo asesinato en menos de 24 horas
Con este hecho suman dos los hombres asesinados en menos de 24 horas en la sindicatura.
La tarde de ayer domingo fue asesinado a balazos un hombre cuando estaba observando un juego de béisbol.
Cuerpo trasladado al Servicio Médico Forense
El cuerpo del desconocido fue trasladado al Servicio Médico Forense en Culiacán, donde quedó bajo resguardo hasta que sea reclamado por su familia.
Te puede interesar:
- Unidad Regional Norte de la UAS inicia paro indefinido; respaldan trabajadores gestiones del rector
- El “Gran Cañón” mexicano que pocos conocen: un tesoro natural perfecto para escapar este verano
- CFE 2026: esta es la mejor hora para usar la lavadora y ahorrar en el recibo de luz