“Nuestra solidaridad”: Sheinbaum lamenta la muerte de tres personas en los festejos en el Ángel de la Independencia

La presidenta Claudia Sheinbaum lamentó este miércoles la muerte de tres personas por asfixia durante las celebraciones en el Ángel de la Independencia tras el triunfo de la Selección Mexicana frente a Ecuador.

En su conferencia matutina, la mandataria señaló que ha instruido a la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, a brindar apoyo a las familias de los fallecidos. 

Nuestra solidaridad, nuestro eh apoyo a tres personas que ayer lamentablemente fallecieron (…) siempre nuestro pésame y está la jefatura de Gobierno en contacto con sus familias”, dijo. 

Te podría interesar

  • Violencia en México

    Fallecen tres personas y nueve resultan lesionadas en un ataque armado en Morelos cuando veían el partido de México

  • TRÁGICA NOCHE

    Mueren tres personas en la CDMX durante los festejos por el triunfo de México ante Ecuador en el Mundial

Además, la presidenta señaló que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, ofrecerá una conferencia a las 10:00 de la mañana para dar más información de los hechos. 

El gobierno de la Ciudad de México confirmó que la noche de este martes murieron tres personas después de que fueran halladas inconscientes en dos puntos cercanos al Ángel de la Independencia. 

El primer caso fue reportado por la Secretaría de Salud Pública por el hallazgo de dos personas inconscientes en el cruce de las calles Hamburgo y Lancaster, se trata de un hombre de 44 años y una joven de 19 años. 

El segundo reporte tuvo lugar en la calle de Berna; una mujer de 48 años fue encontrada inconsciente y se le trasladó al área de urgencias de un hospital, donde finalmente falleció. 

 

 

Temas

Sheinbaum hoy muertos en el Ángel de la Independencia muertos festejos mueren tres personas en CDMX