La presidenta Claudia Sheinbaum llegó este mediodía al Estadio Nueva York Nueva Jersey para la final del Mundial que se disputarán las selecciones de España y Argentina.
La mandataria mexicana salió esta mañana del hotel Kimpton Ashbel en Park Avenue, donde un grupo de gente la esperaba y se acercó a saludarlos.
Sheinbaum salió custodiada de agentes de seguridad, pero ella los evadió para acercarse y tomarse fotos o firmar autógrafos.
Vestida de un traje sastre color verde, la presidenta subió después a una camioneta negra en la que se traslado al evento deportivo.
Hasta el momento no se tiene el reporte en redes sobre la llegada de sus dos homólogos de Estados Unidos, Donald Trump, y de Canadá, Mark Carney.
Información en desarrollo…