Unidad turística choca contra palmera y luminaria en el malecón de Mazatlán; hay 15 lesionados

Un fuerte accidente ocurrió esta noche del domingo en pleno malecón de Mazatlán, en el que se vio involucrada una unidad de transporte turístico que transportaba a personas en un recorrido.

El percance ocurrió cuando aparentemente el vehículo sufrió un desperfecto y el conductor perdió el control de la unidad, por lo que terminó impactado contra una luminaria que fue derribada junto con una palmera.

 Imagen Placeholder

  • DEBES LEER: Asesinan a balazos a adulto mayor en la colonia Salvador Allende de Mazatlán

Detalles del accidente

El camión conocido como “El Tiburón”, se transportaba sobre el malecón a la altura de la calle Flamingos, y transportaba a un grupo de personas que disfrutaban de la noche del domingo a ritmo de la música.

De los ocupantes de la unidad turística, se reportó que aproximadamente 15 resultaron con lesiones y algunas de ellas fueron llevadas a recibir atención médica por paramédicos.

 Imagen Placeholder

Respuesta de las autoridades

El accidente obligó a las autoridades a cerrar la vialidad por varios minutos en lo que se realizaban las maniobras para retirar la unidad, así como la luminaria afectada, la cual fue movida por personal del Ayuntamiento.

Personal de la Subdirección de Tránsito Municipal se encargó de las diligencias para deslindar responsabilidades por el percance.

 Imagen Placeholder

Te puede interesar:

  • Estrella Palacios llama a fortalecer la cultura de paz y la organización del pueblo en Sinaloa
  • Vozinha, de 40 años, es el nuevo portero de Colo Colo y sorprende al futbol chileno
  • Erling Haaland lleva la tradición nórdica a la boda de Gianluigi Donnarumma | VIDEO