Familiares y amigos de Lizbeth Sarai Castro González, una joven que falleció durante un accidente vial ocurrido sobre la carretera Villa Juárez-Cerritos, San Luis Potosí, el pasado lunes 27 de julio, realizaron este viernes una manifestación para exigir justicia por su muerte.

De acuerdo con Frida Castro, una usuaria de Facebook que se identificó como familiar de la víctima, las autoridades no han hecho su trabajo hasta el momento. Los familiares denunciaron que el presunto responsable es Raúl “N”, hijo de la diputada local Leticia Vázquez.

“Estamos pasando por un momento muy difícil y lo único que queremos es que su caso se conozca, que se alce la voz y que se haga justicia, sin importar quién sea la persona involucrada o las influencias que pueda tener“, expuso Frida.

Te podría interesar

  • Caso en Ciudad Madero

    Protestan y exigen justicia por la muerte de Dafne Zapata; su abuela encara al gobernador Américo Villarreal

  • Hechos en Matamoros

    Exigen justicia por el doble feminicidio de Dinorah y Denisse en Tamaulipas

Ante la situación, este viernes familiares, amigos y conocidos de la víctima bloquearon la Rioverde–Cerritos para exigir justicia.

Hasta el momento, los familiares han informado que el hijo de la diputada local aun no es presentado ante la Fiscalía General del Estado.

Medios locales informaron que, según el padre de Lizbeth, no fue detenido y aseguraron que la diputada acudió por su hijo a una clínica y lo retiró; durante ese momento se realizaba el peritaje.

De igual manera, señalaron que hay irregularidades y temen que el caso de Lizbeth quede impune por los vínculos políticos que tienen los padres del presunto agresor.

Los manifestantes realizaron este viernes un bloqueo por varias vialidades de San Luis Potosí para exigir justicia por la muerte de la joven y advirtieron que continuarán con las movilizaciones.

 

Temas

Justicia diputada PT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *