Veracruz.- Hombres armados asaltaron la madrugada de este sábado un autobús en la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa y despojaron a los pasajeros de sus pertenencias.
De acuerdo con testigos, el comando colocó obstáculos sobre la carpeta asfáltica para obligar la parada de los automovilistas y así poder cometer el asalto.
Todo ocurrió alrededor de las 4:00 de la mañana en el carril con dirección a Nuevo Teapa, en el tramo comprendido entre la gasolinera de la colonia Veracruz y el panteón de la comunidad de Mapachapa, del municipio de Cosoleacaque, al sur de la entidad.
Te podría interesar
-
Inseguridad en México
Autoridades usan retenes ilegales para extorsionar, robar y desaparecer personas en Veracruz, acusan transportistas
-
Municipio de Pánuco
Detienen a comandante policíaco de Veracruz por presuntos vínculos con un grupo criminal
Testigos explicaron que cuando el autobús de la línea ADO frenó, el grupo armado amagó con disparar a los conductores mientras despojaban de sus pertenencias a los pasajeros.
Poco después, condujeron el autobús hacia una zona de matorrales para perpetrar el atraco en una zona en penumbra.
Tras el asalto, los pasajeros llamaron al 911, pero pese a la presencia policíaca y al operativo que se montó para buscar a los presuntos delincuentes, hasta el momento no hay detenidos.
No obstante la violencia con que se dieron los hechos, las autoridades no reportaron muertos ni lesionados.
