Una mujer y dos menores de edad resultaron ilesos durante un ataque a balazos a una vivienda e incendio de un automóvil en la colonia Juntas del Humaya en Culiacán.
El ataque se registró la noche de este lunes 28 de septiembre en una vivienda ubicada sobre la calle 18 de Septiembre, casi esquina con avenida Berenjena.
- DEBES LEER: Vandalizan y queman un vehículo en la colonia Juntas del Humaya en Culiacán
Los mismos vecinos del sector reportaron las fuertes detonaciones de armas de fuego a las autoridades.
Incendio de vehículo en el ataque
Cuando llegaron elementos de seguridad encontraron un automóvil Volkswagen Polo que estaba en la cochera de la vivienda totalmente envuelto en llamas.
Los bomberos llegaron unos minutos después y lograron sofocar el incendio del vehículo, que dejó daños materiales por varios miles de pesos.
Daños materiales y estado de los ocupantes
Durante las diligencias, las autoridades se percataron de que la fachada de la vivienda estaba dañada por múltiples impactos de bala; además, las paredes estaban pintadas con graffiti.
Al revisar el interior del inmueble, los elementos de seguridad se percataron de que había una mujer y dos menores de edad ilesos, pero con crisis nerviosa a causa de los disparos que efectuaron los individuos armados.
La zona quedó bajo resguardo de las autoridades mientras se realizan las investigaciones.
Te puede interesar:
- ¡Bandera roja en Topolobampo! Cierran el puerto a embarcaciones mayores por huracán Polo
- Prevención y monitoreo, claves para evaluar la seguridad de proyectos industriales
- ¿Quién fue Naty Potira? Muere la influencer brasileña que emocionó a Neymar