El cuerpo de una persona, completamente envuelto en plástico y acompañado de un mensaje, fue localizado la tarde de este jueves detrás de la estación de Bomberos de Culiacán, en el primer cuadro de la ciudad.
El hallazgo se registró sobre la calle Agustín Lara, entre Leyva Solano y Aquiles Serdán, donde personas que transitaban por el lugar observaron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.
De acuerdo con la información recabada, el reporte se realizó alrededor de las 12:20 horas, lo que movilizó a elementos de seguridad hasta el sitio señalado.
Al llegar, los agentes confirmaron la presencia del cuerpo, que se encontraba entre dos vehículos Toyota, uno de color tinto y otro gris oscuro. En el lugar también fue localizado un mensaje, cuyo contenido no fue precisado.
Debido a que la víctima estaba completamente envuelta en plástico, hasta el momento no se han establecido sus características físicas ni su identidad.
Investigación en curso
La zona fue acordonada por las autoridades para preservar los indicios, mientras se esperaba la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.
Posteriormente, el cuerpo sería trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se llevarán a cabo los estudios necesarios para determinar sus características e identidad, así como establecer las causas de muerte.
Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas en relación con estos hechos.
Te puede interesar:
- Frente frío vs “Simón” en Sinaloa: ¿Cuándo llegaría, según los pronósticos?
- Expo SAFINSA 2026 abre sus puertas en el Valle del Carrizo y celebra su 12 aniversario
- Estrella Palacios acudirá a Culiacán para reunión de Protección Civil por trayectoria de Simón