El líder nacional de PAN, Jorge Romero, aseguró este jueves que su popularidad va al alza en Chihuahua rumbo a las elecciones de 2027, pero el gráfico que agregó a su publicación muestra resultados distintos, lo que provocó reacciones de Morena.
En su cuenta de X, el dirigente panista afirmó que su partido se mantendrá en el estado norteño porque los ciudadanos apoyan a los “gobiernos honestos, decentes y aliados con la gente, no con el crimen organizado.
“¡El PAN refrendará el triunfo en Chihuahua!”, añadió en otra publicación la cuenta oficial del PAN en X.
Te podría interesar
-
Evento en el auditorio nacional
Morena arma su fiesta de 15 años en Polanco con la sombra de las acusaciones de EU sobre varios de sus militantes
-
Partidos políticos
TEPJF rechaza sancionar a Morena por actos anticipados de campaña y promoción de sus futuros candidatos
Romero también difundió los resultados de una encuesta de RUBRUM en donde se le preguntó a los ciudadanos “¿si el día de hoy fuera la elección para gobernador de Chihuahua, ¿por cuál partido político votaría usted?”.
Sin embargo, la ventaja la tiene Morena con un 39.4% y en segundo lugar está el PAN, con 37%, seguido de las personas indecisas que alcanzan un 9.3% y el PRI alcanza un 8.4%.
En repuesta, la Coordinador Nacional de Elecciones de Morena, Citlalli Hernández, aprovechó para ironizar sobre el error del líder del PAN.
Y señaló que hasta las encuestas de la oposición colocan a Morena como partido ganador en Chihuahua.
“Lo que el subconsciente de Jorge Romero quiso tuitear fue: ‘Me rindo’ (…) Gracias por participar, Jorge”, escribió también en X donde añadió una captura de la publicación y un meme del Duende verde con las manos levantadas y la frase “me rindo”.