Una persona resultó herida de bala durante un atentado registrado la tarde de este sábado 31 de octubre en la colonia Barrancos, al sur de Culiacán.
Según la información recabada, la víctima herida de bala en el sector Barrancos en la capital de Sinaloa, ha sido identificado como Jorge de 22 años de edad.
Detalles del atentado
Los hechos se registraron sobre la calle Enrique González, entre el andador Francisco Luis Urquizo y Graciano Sánchez, alrededor de las 19:00 horas.
De acuerdo con la información proporcionada, las autoridades fueron alertadas sobre una persona que había sido atacada a balazos en el sector antes mencionado, por lo que se movilizaron al lugar para atender la situación.
Al llegar, los agentes solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio, por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindarle los primeros auxilios a la víctima.
Tras ser estabilizada, la persona herida fue colocada en una ambulancia y trasladada a un hospital para recibir atención médica especializada.
Estado de la víctima
Hasta el momento las autoridades sólo han informado que el herido fue trasladado a un hospital de la capital de Sinaloa, sin embargo no se ha revelado el estado en el que se encuentra.
Se espera que personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa se haga cargo de las diligencias correspondientes para iniciar las investigaciones sobre el atentado.
Te puede interesar:
- Restringen acceso al Cid en Halloween; niños no pudieron ingresar por dulces a casa de Julio Preciado
- Escuinapa alerta por detonaciones controladas de explosivos hoy sábado 31 de octubre
- Convoca Imelda Castro al magisterio a encontrarse en el territorio para fortalecer la Cuarta Transformación en Sinaloa