Reportan estable al perrito Pinto tras recibir un balazo en su patita en ataque a vivienda en Culiacán

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) informó que Pinto, el perrito que resultó herido en un ataque a balazos una vivienda por parte de un grupo de civiles armados en la colonia Progreso, presentó una lesión provocada por proyectil de arma de fuego en una de sus patitas y fue reportado como estable de salud.

Imagen Placeholder

Ayuda

El perrito se encontraba afuera del domicilio cuando sujetos armados llegaron al lugar y comenzaron a disparar en repetidas ocasiones contra el inmueble, ubicado sobre la calle 13, en el cruce con el bulevar Paseo de los Ganaderos, también conocido como Las Torres, cerca de la plaza San Isidro, la noche de este viernes 30 de octubre.

Imagen Placeholder

  • DEBES LEER: Pinto, el perro que quedó herido durante un atentado en la colonia Progreso, Culiacán

Imagen Placeholder

Los elementos municipales acudieron a atender el reporte de disparos de arma de fuego en la colonia Progreso y al llegar al lugar se percataron de que el perrito Pinto necesitaba ayuda, por lo que se coordinaron con personal de Protección Civil para trasladarlo a recibir atención veterinaria.

Imagen Placeholder

Pinto, al parecer llamado así por sus manchitas cafés sobre su pelaje blanco, se mostró tranquilo y permitió que lo ayudaran; con cuidado, lo subieron a una unidad de auxilio y lo llevaron a una clínica veterinaria, donde recibió atención y se ma mantiene en observación.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

  • Mar de fondo mantiene en alerta a campos pesqueros de Sinaloa; continúan apoyos y monitoreo
  • ¿Infonavit te quita la casa si pierdes tu trabajo y no puedes pagar?, esto se sabe
  • Lluvia altera tres series de la LMP