El cuerpo sin vida de una persona fue localizado frente a un mural con la imagen de la Virgen Santísima, en la colonia Huizaches, al sur de Culiacán.
El hallazgo se registró sobre la avenida Miguel de la Madrid, en el cruce con la calle Mina Pánuco, donde fue abandonado el cuerpo.
De acuerdo con los primeros informes, la víctima vestía una camisa tipo polo de color negro, pantalón de mezclilla azul y tenis negros. Además, se indicó que presentaba una lesión en una de las orejas, la cual tenía cercenada.
Posible Identidad de la Víctima
De manera extraoficial, trascendió que la persona localizada podría tratarse del taquero que fue privado de la libertad recientemente en la colonia Díaz Ordaz; sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades.
Elementos de las corporaciones policiacas acudieron al lugar para acordonar el área, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para su identificación oficial.
Te puede interesar:
- Casco y Nomex de Checo Pérez: ¿cuánto cuestan las piezas que subasta tras el GP de México?
- Infonavit 2026: ¿Cómo obtener hasta 90 mil pesos de descuento al comprar una casa? Estos son los requisitos
- Mujeres con Bienestar: anuncian telefonía gratuita y WhatsApp ilimitado para beneficiarias