Localizan cabeza humana con mensaje en puente de la autopista Mazatlán-Tepic en Escuinapa

Un macabrohallazgo generó una intensa movilización de corporacionesde seguridad en el municipio de Escuinapa, al sur de Sinaloa, luego de que este jueves 12 de mayo fuera localizada una cabeza humana colgada de un puente junto con una lona que contenía un mensaje.

De acuerdo a la información, el hecho se registró en el puente ubicado sobre la autopistaMazatlán-Tepic, específicamente en el entronque que conduce hacia la presa Agustina Ramírez “El Peñón”, una de las zonas con importante tránsito vehicular en el sur del estado.

  • TE PUEDE INTERESAR: Colapsa palmera y aplasta vehículo afuera de la Unidad Administrativa de Mazatlán

Imagen Placeholder

Hallazgo de restos humanos en Escuinapa

De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana cuando personas que circulaban por el lugar observaron los restos humanos, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Tras el reporte, elementos de los tres niveles de gobierno acudieron al sitio para acordonar el área, mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

  • TE PUEDE INTERESAR: CFE: apagón de 7 horas este viernes 15 de mayo; conoce los municipios afectados

Imagen Placeholder

Será personal de la Fiscalía Generaldel Estado de Sinaloa quien lleve a cabo el procesamiento de este hecho; además de iniciar las investigacionescorrespondientes para esclarecerlo y determinar la identidad de la víctima.

Te puede interesar:

  • Calor en Sinaloa: ¿En qué municipios prevén 47°C este jueves 14 de mayo?
  • Productores de trigo de Sinaloa exigen pago inmediato tras publicación de bases
  • Aquatón 2026 en Rosario, Sinaloa: ¿Qué puedes donar y dónde llevarlo?