SDHyBC lanza programa de empleo para adultos mayores y personas con discapacidad.

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), a través de su Dirección de Grupos Vulnerables, ha anunciado nuevas vacantes laborales en la ciudad de Chihuahua, diseñadas específicamente para promover la inclusión económica de adultos mayores y personas con discapacidad.
El secretario Rafael Loera destacó el compromiso de la dependencia con la creación de oportunidades laborales que reconozcan y valoren las habilidades de estos sectores de la población.
Oportunidades Diversas y Adaptadas a las Capacidades:
Entre las vacantes disponibles se encuentran:
- Panadero: Dirigido a personas mayores de 60 años con experiencia previa y disponibilidad de horario.
- Operador de Producción: Enfocado a personas con discapacidad auditiva o intelectual leve, con habilidades manuales y disponibilidad de lunes a jueves.
- Guardia de Seguridad: Para adultos mayores con experiencia en el área y disposición para turnos rotativos.
- Atención al Público: Para personas con discapacidad motriz que cuenten con excelente actitud y habilidades de comunicación.
- Auxiliar de Almacén: Para personas con discapacidad motriz leve, auditiva (con aparato funcional) o intelectual, con experiencia y disponibilidad de lunes a sábado.
Loera recordó que los interesados pueden obtener más información y apoyo comunicándose a la Dirección de Grupos Vulnerables, al teléfono (614) 429-33-00, extensión 17921. El equipo de la dirección brindará orientación personalizada para facilitar la incorporación a las vacantes disponibles.
Este esfuerzo de la SDHyBC representa un paso importante hacia la construcción de una sociedad más inclusiva y equitativa, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar 1 su potencial y contribuir al desarrollo económico 2 de Chihuahua
- 1 vista

