
H. Cd de Chihuahua.- A través de redes sociales, una ciudadana expresó su agradecimiento a elementos de la Policía del Estado, luego de que la auxiliaran durante una situación de riesgo la noche del lunes sobre la avenida Equus, mientras se dirigía a su trabajo bajo la lluvia y acompañada de su hijo.

De acuerdo con su testimonio, alrededor de las 8:00 de la noche su vehículo sufrió la ponchadura de un neumático, por lo que se orilló y encendió las luces intermitentes.
En ese momento, una patrulla se acercó al lugar; sin embargo, lejos de recibir alguna llamada de atención, los oficiales descendieron de la unidad y se ofrecieron a ayudarle, cambiándole el neumático con paciencia y amabilidad.


La mujer destacó que gracias al apoyo de los policías pudo llegar a tiempo a su trabajo y evitó exponerse junto a su hijo, ya que el seguro habría tardado en llegar.
Aunque no logró conocer los nombres de los agentes, compartió imágenes de la unidad policial y manifestó su deseo de que su mensaje llegue a ellos, reconociendo que también hay policías comprometidos con ayudar a la comunidad.
