Fuerte accidente en la Maxipista Culiacán-Mazatlán deja un muerto y 3 heridos; la carretera se encuentra cerrada

Un operador de tráilerperdió la vida durante la madrugada de este viernes tras registrarse un fuerte choque entre dos unidades de carga sobre la Maxipista Culiacán-Mazatlán, a la altura de la sindicatura de Quilá, al sur del municipio de Culiacán. Además, se ha señalado que este accidente ha dejado tres personas heridas en el lugar.

El accidente entre trailers ocurrió en el kilómetro 145 de la ruta de cuota, donde participaron un tráiler que transportaba chapopote y otro que llevaba maquinaria pesada. Tras el impacto, uno de los conductores quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la cabina y perdió la vida en el lugar debido a las graves lesiones que sufrió.

Minutos después arribaron paramédicos y personal de auxilio, quienes confirmaron que una de las víctimas ya no contaba con signos vitales, asimismo, peritos y agentes investigadores realizaron las diligencias correspondientes para recabar evidencia y determinar cómo ocurrió el accidente.

De igual manera, las autoridades no han revelado la identidad del operador fallecido, mientras continúan las investigaciones para deslindar responsabilidades.

La Maxipista esta cerrada

Es importante señalar, que por el momento la carretera se encuentra cerrada en la zona antes mencionada, por lo que el trafico se esta desviando hacia la México 15 Libre.

Te puede interesar:

  • CFE y ciudadanos alcanzan acuerdos tras protestas por altos recibos de luz
  • Estudiantes de Guasave convierten maíz ancestral Yoreme en whisky artesanal
  • Alcaldesa de Culiacán entrega comida caliente y escucha a familias en el Hospital General