Este lunes, la avenida Las Torres, en la colonia Ricardo Flores Magón, fue escenario de un aparatoso accidente en el que una camioneta terminó volcada, lo que generó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia y seguridad.
La Policía Municipal acordonó el área y dirigió la circulación, mientras que personal de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana proporcionó los primeros auxilios a los ocupantes del vehículo.
- Te puede interesar: Trágico encontronazo en Angostura deja un motociclista muerto tras brutal choque contra un automóvil
Identificación de los lesionados
Los lesionados fueron identificados como Brayan Alexis, de 25 años, y María Fernanda, de 24 años, quienes viajaban en una camioneta propiedad de un restaurante de sushi.
Posible causa del accidente
Versiones preliminares señalan como probable causa del accidente la conducción del vehículo bajo los influjos del alcohol, aunque esto será confirmado por las autoridades correspondientes, presentes en el lugar.
- Te puede interesar: Identifican a joven hallado sin vida en hielera en Culiacán
Tras la atención prehospitalaria de la pareja lesionada, las autoridades correspondientes iniciaron las diligencias para deslindar responsabilidades; así mismo, las labores para volver a su posición la camioneta y trasladarla posteriormente a una pensión.
Te puede interesar:
- Clima en Mazatlán: prevén temperaturas de hasta 36 grados para este lunes 25 de mayo
- CFE: ¿Qué es la Tarifa 1F y cómo beneficiaría a usuarios de Sinaloa?
- Clima en Culiacán hoy lunes 25 de mayo: El termómetro alcanzará hasta 42°C