Dos jóvenes salieron ilesos tras fuerte accidente y volcadura en la México 15 en Guasave

Dos jóvenes conductores resultaron ilesos luego de verse involucrados en un accidente tipo salida de camino con volcadura registrado durante la mañana de este sábado 30 de mayo sobre la carretera Internacional México 15, en las inmediaciones de la sindicatura de Benito Juárez, en el municipio de Guasave.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable, el percance fue reportado alrededor de las 6:00 horas sobre los carriles de circulación de sur a norte, a la altura de la empresa La Costeña.

Detalles del accidente

Elementos policíacos acudieron al sitio y confirmaron el accidente, localizando dos vehículos participantes. El primero corresponde a un automóvil Nissan Tiida color gris, modelo 2011, con placas del estado de Sinaloa, conducido por Víctor “N”, de 28 años de edad.

Imagen Placeholder

La segunda unidad involucrada fue un Honda Civic color gris, modelo 2012, conducido por Bryan “N”, de 21 años.

Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos realizaron una valoración médica a ambos conductores. Tras la revisión, informaron que ninguno presentaba lesiones de consideración ni requería traslado a un hospital.

Intervención de las autoridades

Luego de las diligencias iniciales, las autoridades solicitaron la intervención de elementos de la Guardia Nacional División Caminos para hacerse cargo de los procedimientos correspondientes y del deslinde de responsabilidades.

A pesar de lo aparatoso del accidente, las autoridades informaron que no se registraron personas lesionadas ni situaciones relevantes adicionales derivadas del percance.

Te puede interesar:

  • “¿Quién quemó Plaza Fiesta Las Palmas?”: locatarios de Los Mochis exigen respuestas
  • CFE alerta por venta ilegal de candados para medidores de luz y advierte por posibles extorsiones
  • De Los Mochis hasta Croacia: Luis Ramos gana tercer lugar en el Croatian One-Minute Film Festival con “Cállese el Hocico”