Pensiones civiles y salud firman acuerdo para nueva unidad médica.

Con el objetivo de mejorar la atención médica en la región, Pensiones Civiles del Estado (PCE) y la Secretaría de Salud Estatal, a través del Instituto Chihuahuense de la Salud (Ichisal), firmaron un convenio de comodato. Este acuerdo permitirá la habilitación de una unidad de salud adjunta al Hospital Regional de Jiménez, prometiendo espacios óptimos para los pacientes.
El convenio fue suscrito por Gilberto Baeza Mendoza, titular de Salud, y Heriberto Miranda Pérez, director general de PCE, con la expectativa de que los trabajos inicien a la brevedad.
El proyecto contempla la conservación de infraestructura física, equipamiento médico y la asignación de personal para fortalecer los servicios de salud en la delegación de Jiménez. Esto permitirá a PCE ofrecer una atención médica oportuna y de calidad a sus derechohabientes en instalaciones más amplias, accesibles y adecuadas.
Esta colaboración es un reflejo del compromiso de Pensiones Civiles del Estado de unir esfuerzos con otras dependencias para mejorar la calidad de los servicios de salud y garantizar una atención más cercana y oportuna para toda la población derechohabiente en el estado.
- 2 vistas