Autoridades y familiares solicitan el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de Raúl Daniel Sandoval Bencomo, de 30 años de edad, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 3 de enero de 2026, tras haber sido visto por última vez en el municipio de Madera, Chihuahua.
De acuerdo con la información oficial, Raúl Daniel nació el 25 de noviembre de 1995 en Cuauhtémoc, Chihuahua, es de nacionalidad mexicana, mide aproximadamente 1.60 metros, pesa alrededor de 60 kilogramos, es de complexión delgada, tez trigueña, con cabello lacio y negro, así como ojos medianos color café oscuro. Su rostro es alargado, con nariz mediana y ancha y boca pequeña.
Como señas particulares, presenta varios tatuajes visibles: uno en el brazo con la leyenda “SANDOVAL”, otro en la mano izquierda con la figura de un esqueleto, así como un tatuaje en el cuello con la imagen de un ave, características que podrían facilitar su identificación. Hasta el momento, se desconoce la vestimenta que portaba al momento de su desaparición.
Según el reporte, Raúl Daniel fue visto por última vez en la ciudad de Madera el 3 de enero, y desde entonces no se ha tenido contacto con él ni se cuenta con información sobre su ubicación actual, por lo que se activaron los protocolos de búsqueda correspondientes.
Las autoridades exhortan a la población a colaborar con cualquier dato que ayude a su localización. Cualquier información, por mínima que parezca, puede ser clave y puede proporcionarse de manera confidencial a través de los números de emergencia 911 o directamente ante la Fiscalía General del Estado, con el objetivo de lograr su pronta localización y garantizar su integridad.