CONEXIÓN 649 Hora local: --:-- -- Local

Donde la Noticia Importa

Asesinan a balazos a comisaria de Bachigualatito; ataque deja un hombre herido

Mirna Karime Corrales Gutiérrez, comisaria del ejido Bachigualatito, fue ejecutada a balazos al interior de su domicilio durante la mañana de este jueves. En el ataque, su hermano resultó lesionado por disparos de arma de fuego.

El reporte se recibió alrededor de las 08:00 horas sobre la calle Benigno Aispuro, a unos pasos del campo deportivo de Bachigualatito. Elementos de la Secretaría de Marina fueron de los primeros en arribar al sitio y confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

La víctima, de 40 años de edad, fue localizada sin vida dentro de su vivienda, ubicada en el ejido. Su hermano, identificado como Daniel “N”, presentó heridas producidas por arma de fuego, por lo que fue auxiliado por paramédicos y trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital, donde recibe atención médica; hasta el momento se desconoce su estado de salud.

El área fue asegurada por personal de la Marina, mientras que agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.