Este lunes 22 de junio se esperan cuatro concentraciones en la CDMX, una de ellas de la CNTE.
A las 8:00 h, familiares de una víctima de feminicidio se manifestarán en los Juzgados de Ejecución de Sanciones Penales de la colonia San Rafael.
A las 8:30 h, amigos y familiares de un presunto responsable de feminicidio harán lo propio, también en los Juzgados de Ejecución de Sanciones Peanles.
A las 12:00 h, la Sección IX de la CNTE sostendrá una reunión de trabajo en la Unidad de Administración y Finanzas de la Autoridad Educativa Federal en la CDMX, con lo que no se descartan manifestaciones en la zona.
Y a las 18:00 h, la Asamblea Interuniversitaria y Popular por Palestina tendrá una reunión organizativa en el Restaurante Mafalda.
Con información de López-Dóriga Digital