Incendio en Dos Bocas: Pemex reporta nueva falla en la refinería

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó este miércoles que se registró una nueva falla en el sistema de cogeneración en la Refinería Olmeca, Dos Bocas, en Tabasco.

En un breve comunicado, dio a conocer que se encuentra en proceso de arranque luego de un paro en la planta de generación eléctrica de la refinería.

“Es importante destacar que no existe una situación de emergencia en la refinería, ni se presentan riesgos para el personal, la comunidad o el medio ambiente”, aseguró.

Te podría interesar

  • Sector energético

    Petrobras y Pemex firmarán este martes su alianza de cooperación en proyectos de petróleo y gas

  • Complejos en Oaxaca

    Pemex activa protocolo operativo en la refinería de Salina Cruz: se registra paro en caldera

Finalmente, Pemex exhortó a la ciudadanía a mantenerse informada únicamente a través de los canales oficiales.

Información en proceso…

Temas

Pemex incendio en Pemex incendios en dos bocas suspenden operaciones en Dos Bocas