En opinión de Héctor de Mauleón: El México que nos espera cuando termine el Mundial

Hoy, Héctor de Mauelón aborda la ola de violencia que Puebla ha vivido en los primeros seis días del mes de junio que van desde vehículos y personas calcinadas hasta asesinatos directos. 

El periodista analiza el hallazgo de un automóvil incendiado y el presunto mensaje encontrado cerca, el cual iba dirigido a un vicealmirante de la Marina. 

De Mauleón señala que mientras el gobierno presume una baja en la incidencia delictiva, en las calles hay coches incendiados, así como brazos, torsos, piernas y ese es el México que nos espera cuando termine el Mundial.

Temas

Héctor De Mauleón