Integrantes del colectivo Madres en Lucha por tu Regreso a Casa localizaron la tarde de este jueves el cuerpo sin vida de un hombre en las inmediaciones del campo Aníbal, perteneciente a la sindicatura de Villa Juárez, lo que provocó la movilización de corporaciones policiacas y personal de investigación.
De acuerdo con la información recabada en el lugar, fueron las integrantes del colectivo quienes ubicaron el cuerpo durante sus recorridos de búsqueda y dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias.
La víctima correspondía a una persona del sexo masculino y fue encontrada envuelta en una cobija. Hasta el momento, no ha sido identificada de manera oficial y tampoco se han informado las causas de su muerte.
- También te podría interesar: Asesinan a balazos a empleada de negocio de pollos en la colonia Guadalupe, en Culiacán | Luz Noticias
En un principio, el reporte señalaba que en el sitio podrían encontrarse dos personas sin vida; sin embargo, tras la inspección realizada por las autoridades, únicamente se confirmó el hallazgo de un cuerpo.
La llamada de emergencia fue recibida alrededor de las 16:30 horas, por lo que elementos de distintas corporaciones se trasladaron al campo Aníbal. Al confirmar el reporte, los agentes acordonaron el área para preservar la escena, mientras peritos y agentes de investigación realizaron el procesamiento correspondiente.
Diligencias de la Fiscalía
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias de ley e integró la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
Una vez concluidos los trabajos periciales, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley y permanecerá en espera de ser identificado por sus familiares.
Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar la identidad de la víctima, establecer cómo ocurrieron los hechos y localizar a los responsables.
Te puede interesar:
- ¿Libertad a la vista? Afirman que Fofo Márquez pidió amparo contra su sentencia
- La ONU acompaña diálogo entre GPO y “Aquí No” en Topolobampo
- Seguirán las lluvias en Sinaloa: Pronóstico del 3 al 5 de julio