Conductor vuelca tras chocar contra un vehículo estacionado en Guasave

Un hombre resultó con lesiones leves luego de impactar la camioneta que conducía contra un vehículo estacionado y terminar volcado sobre una de las calles de la colonia Del Bosque, en la ciudad de Guasave. El accidente, registrado durante la madrugada, movilizó a cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad.

El conductor lesionado fue identificado como Arnoldo, de 41 años de edad, quien fue atendido en el lugar por paramédicos de Cruz Roja, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

De acuerdo con la información recabada, el hombre conducía una Chevrolet Captiva gris, modelo 2022, con placas del estado de Sinaloa.

Detalles del accidente

El percance se registró poco antes del amanecer de este jueves 16 de julio, sobre la avenida Heriberto Valdez, entre las calles Jacarandas y Sauces, en la colonia Del Bosque, donde se reportó al número de emergencias la volcadura de una camioneta con una persona en el interior.

Según los primeros informes, la Captiva circulaba sobre la avenida Heriberto Valdez cuando su conductor perdió el control e impactó la parte frontal derecha de la unidad contra un Dodge Stratus negro, modelo 2000, con placas de Sinaloa, que se encontraba correctamente estacionado.

Tras el impacto, la camioneta dio varias volteretas hasta quedar volcada, con severos daños en la carrocería, el parabrisas destruido y las bolsas de aire activadas.

Imagen Placeholder

El propietario del automóvilo estacionado, identificado como Luis, de 27 años, junto con vecinos del sector, salió de sus viviendas al escuchar el fuerte estruendo y dio aviso a las autoridades para solicitar apoyo.

Minutos después arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron atención prehospitalaria al conductor. Se confirmó que solamente tenía lesiones leves y no fue necesario trasladarlo a un hospital.

De manera extraoficial, trascendió que el hombre presuntamente conducía en estado inconveniente al momento del accidente; sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por ninguna autoridad, por lo que será el resultado de las investigaciones y, en su caso, de las pruebas correspondientes, el que determine esa situación.

Investigaciones en curso

Elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave realizaron los peritajes para deslindar responsabilidades y, con apoyo de una grúa, trasladaron la camioneta siniestrada a una pensión vehicular.

Te puede interesar:

  • CFE: apagón de 8 horas hoy jueves 16 de julio; conoce las zonas afectadas
  • Se rompe línea de distribución y deja sin agua a cinco colonias de Mazatlán
  • Sistema de presas de Sinaloa recupera más de mil millones de metros cúbicos tras las lluvias; Este es su nivel hoy 16 de julio