La noche de este viernes, tres personas fueron asesinadas y una más resultó lesionada tras ser baleadas frente a un puesto donde vendían cervezas en calles de la alcaldía Coyoacán, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
Por medio de una tarjeta informativa, detalló que efectivos de la SSC acudieron a las calles CapitanaManuelaMedina y AndadorLasCoronelas de la colonia CarmenSerdán, en atención de un reporte de personas lesionadas por armas de fuego.
Sigue leyendo: Detienen en un restaurante de Polanco a Néstor “N”, presunto líder del Cártel Nuevo Imperio
Las cuatro personas fueron interceptadas por los tripulantes de una motocicleta, quienes efectuaron disparos de manera directa contra las víctimas y después huyeron de la escena, informó la dependencia.
“Los uniformados observaron a dos hombres y a dos mujeres sobre la cinta asfáltica con visibles manchas hemáticas en el cuerpo, por lo que inmediatamente solicitaron los servicios de emergencia”, detalló la SSC.
Dos hombres, de 30 y 34 años de edad y una mujer de 38 años, fueron declarados muertos después de que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaran al lugar. Una mujer, de 29 años, fue herida con una arma de fuego en la tibia y peroné, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención.
La SSC informó que ya se trabaja en la identificación de los posibles responsables por medio del análisis de videovigilancia ubicada en la zona.
Este ataque directo se suma al ocurrido en abril de este año en la alcaldía de Tláhuac, donde cuatro jóvenes de aproximadamente 17 años de edad fueron víctimas de una agresión directa con arma de fuego ocurrida en calles de la colonia SanMiguel.
Ahora lee: Reportan un incendio y olor a gas en las instalaciones de la Dirección General del CCH de la UNAM, tomadas hace dos meses
Las autoridades informaron que los primeros reportes indicaron que la agresión ocurrió luego de que varias personas que iban a bordo de una motocicleta se acercaron a los jóvenes y efectuaron varios disparos de manera directa para luego darse a la fuga.