Un motociclista fue asesinado a balazos a pocos metros de la antigua caseta de cobro y del Aeropuerto Internacional de Culiacán.
El occiso fue identificado por sus familiares como Jesús Francisco N, de 34 años quien tenía domicilio en el fraccionamiento Chulavista.
- DEBES LEER: Riña en el penal de Aguaruto deja un reo sin vida por heridas de arma blanca
Circunstancias del Asesinato
Los disparos fueron reportados unos minutos antes de las 19:00 horas de la tarde de este miércoles 22 de julio, a la altura del kilómetro 2 de la autopista Benito Juárez, conocida como ‘La Costera’.
El motociclista presuntamente iba saliendo de su trabajo a bordo de una motocicleta roja con negro, y al circular sobre los carriles de circulación que conducen hacia el sur, fue atacado a balazos desde un vehículo en movimiento.
Los automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades, y cuando llegaron los paramédicos, confirmaron que el motociclista ya había fallecido.
El occiso quedó sobre el carril de alta circulación, a un par de metros del muro de contención que divide ambos carriles de ‘La Costera’.
Respuesta de las Autoridades
Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como de la Guardia Nacional y del Ejército, acudieron al lugar para resguardar la zona.
Peritos también llegaron para realizar la labor de campo y trasladar el cuerpo del motociclista al Semefo, mientras es reclamado por su familia.
De los responsables del atentado no se lograron obtener características.
Te puede interesar:
- Yanet García reaparece en “Hoy” tras 4 años y revive su icónico baile de La Chica del Clima | VIDEO
- Tu línea de celular podría ser bloqueada: Fecha límite de registro para terminaciones 0 y 1
- Gobierno de México propone vigilancia permanente y restauración integral para la Bahía de Ohuira