Reportan enfrentamiento armado en Villa Unión en la carretera libre hacia El Rosario

Un enfrentamiento armado fue reportado la noche de este sábado en la sindicatura de Villa Unión, al sur de Mazatlán, en la que civiles armados de grupos delictivos contrarios aparentemente habrían intercambiado balas, generando alarma entre la población.

  • TE PODRÍA INTERESAR: Grupo interinstitucional recupera motocicleta robada en Culiacán

Imagen Placeholder

Detalles del enfrentamiento armado

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho delictivo se desarrolló sobre la carretera libre que conduce hacia El Rosario, en la zona sur de la sindicatura, donde las armas sonaron por varios minutos en un encontronazo entre presuntos sicarios.

Tras el reporte, corporaciones de los tres niveles de gobierno se trasladaron al lugar para controlar la situación y resguardar la zona.

Imagen Placeholder

Reacción de las autoridades

En redes sociales circula un video del momento en que se escuchan las fuertes ráfagas de armas de fuego, lo que ha generado alarma entre los habitantes de la sindicatura y comunidades aledañas.

Hasta el momento no hay un reporte oficial por parte de las autoridades sobre personas asesinadas o lesionadas, por lo que se espera que sea en las próximas horas cuando las autoridades emitan información sobre lo ocurrido.

Te puede interesar:

  • “Sinaloa va a cambiar de rostro a partir de la industrialización con justicia social”: Imelda Castro
  • “Si toca mujer en Sinaloa, me sumo a apoyarla”, Omar López Campos
  • ¡Ni la lluvia le quitó las ganas de pasear! “El Chipili”, el perrito que recorre el ejido Chihuahuita sobre el techo de una camioneta