La estilista, quien había logrado sobrevivir a un ataque a balazos hace 5 días en la colonia Esthela Ortiz de Toledo, falleció cuando recibía atención médica en un hospital en Culiacán.
Se trata de Jomayra Patricia N, de 33 años de edad.
- DEBES LEER: Atacan a balazos a mujer estilista en una estética de la colonia Esthela Ortiz, en Culiacán
La estilista fue herida a balazos la tarde del pasado día martes 28 de julio, cuando se encontraba en su trabajo, ubicado sobre la avenida Hilario Medina, entre las calles Rodolfo Fierro y Pablo Macías Valenzuela, a pocos metros de la primaria Aquiles Serdán.
Tras la agresión, la estilista fue trasladada al hospital, donde quedó internada hasta la mañana de este domingo, en que falleció a consecuencia de las heridas de bala que presentó en el cuerpo.
Antecedente
Cabe mencionar que la tarde del día lunes 27 de julio fue asesinada a balazos otra estilista de nombre Brenda F., a tan solo unos cuantos metros de donde resultó herida Jomayra Patricia, en la misma calle.
Un motociclista llegó hasta la barbería donde estaba trabajando Brenda y le disparó en varias ocasiones, y luego se dio a la fuga.
Cuando llegaron los paramédicos, solamente confirmaron que la estilista y propietaria de la barbería ya había fallecido.
Te puede interesar:
- ¡A sacar el paraguas! se pronostican lluvias fuertes y tormentas este domingo en el sur de Sinaloa
- Fear Factory llegará a Hermosillo con una gira especial por el 31 aniversario de Demanufacture
- ¿Quién es Victor Montagliani? El hombre que podría poner fin a la era de Gianni Infantino en la FIFA