Detienen a ‘el Tito’ por el feminicidio de su novia, Beany Lozano

Autoridades federales detuvieron a ‘el Tito‘, sujeto buscado en Chiapas por el feminicidio de la joven Beany Lozano, quien era su novia.

José Manuel R. S. fue ubicado en Guasave, Sinaloa.

Un juez de Control giró una orden de cateo para el predio que habitaba ‘el Tito’, movilización que derivó en su detención.

El sujeto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente para determinar su situación jurídica y continuar con las indagatorias del caso.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, subrayó que autoridades de Chiapas ofrecían una recompensa de 500 mil pesos por información que llevara a la captura de José Manuel R. S.

Esta detención representa un paso importante para esclarecer el caso y que este lamentable crimen no quede impune”, destacó en redes sociales.

 Feminicidio de Beany Lozano

Beany Lozano García, joven de 18 años de edad, murió tras ser agredida a disparos por su novio, José Manuel R. S.

El 6 de abril, ‘el Tito’ disparó contra la estudiante de la Universidad Autónoma de Chiapas mientras ambos se encontraban a bordo de una camioneta.

La bala ingresó por la parte inferior de la oreja izquierda de Beany y salió en el temporal derecho.

José Manuel R. S. abandonó a la joven dentro del vehículo y escapó.

Testigos que escucharon el disparo solicitaron auxilio y la estudiante fue trasladada a un hospital donde murió once días después.

Con información de López-Dóriga Digital y El Universal

Source