Una menor de edad que había resultado con graves quemaduras durante un ataque de balazos a un presunto dispensario hace más de un año en la colonia Lázaro Cárdenas, falleció la noche de este jueves en un hospital.
La adolescente fue identificada por las autoridades como Sol Natalia N, de tan solo 15 años de edad.
Durante el mismo ataque fue asesinado a balazos un joven quien quedó tendido sobre la avenida Patria frente a las instalaciones deportivas del sector antes mencionado.
El ataque ocurrió la noche del pasado día 3 de diciembre del año 2024 cuando la menor de edad se encontraba en el interior de un dispensario.
Sujetos armados llegaron y arrojaron combustible al interior del dispensario y lo incendiaron.
El joven que se encontraba en el lugar salió corriendo del negocio pero fue asesinado a balazos a tan solo unos cuantos metros del lugar.
Sol Natalia se refugió en el interior del dispensario pero sufrió graves quemaduras en distintas partes del cuerpo que la mantuvieron en estado delicado de salud en un hospital hasta la noche de este jueves en que falleció.
Sol Natalia sufrió graves quemaduras aproximadamente en el 80% de su cuerpo.
Personal forense acudió al hospital para realizar las diligencias y trasladar el cuerpo de la menor de edad al Semefo para los estudios de ley.
Te puede interesar:
- Graban a “therian” en parque de Los Mochis
- Arranca el Carnaval de Topolobampo 2026 con la coronación de su corte infantil
- SADER promete iniciar pagos de maíz y trigo a productores de Sinaloa