Como resultado de las acciones preventivas que realizan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, fueron detenidas cuatro mujeres, en hechos distintos, señaladas por su presunta participación en el robo de mercancía de establecimientos comerciales.
Detención de mujeres en Alturas del Sur
En un primer hecho, Miriam “N”, de 38 años, y Zury “N”, de 43 años de edad, fueron detenidas por policías municipales luego de que presuntamente sustrajeran mercancía de una tienda de cadena comercial ubicada en el fraccionamiento Alturas del Sur.
Ambas mujeres fueron sorprendidas cuando presuntamente intentaban sustraer los artículos del establecimiento, por lo que los agentes procedieron a su detención por el probable delito de tentativa de robo a local comercial abierto al público.
Arresto en Desarrollo Urbano Tres Ríos
En hechos distintos, Anahí “N”, de 25 años, y Nicole “N”, también de 25 años de edad, fueron detenidas luego de que presuntamente sustrajeran diversos artículos de una tienda departamental ubicada en una plaza comercial del sector Desarrollo Urbano Tres Ríos.
Las cuatro personas fueron puestas a disposición de la autoridad competente, que será la encargada de determinar su situación jurídica conforme a derecho.
La SSPyTM refrenda su compromiso de mantener acciones preventivas y de vigilancia en establecimientos comerciales, con el propósito de contribuir a la seguridad de comerciantes, trabajadores y ciudadanía.
Te puede interesar:
- UNTA da tregua de 30 días al Gobierno de Sinaloa ; piden aplicación del seguro catastrófico
- Lluvias intensas de hasta 150 mm en estos estados hoy 11 de agosto
- PRI exige rescatar al CIE, Teatro Ingenio y Trapiche; “Cerrar esos espacios no puede ser la única respuesta”
