La Fiscalía General de Oaxaca informó que este fin de semana fueron asesinadas tres personas tras una agresión armada en un salón de eventos en el municipio de Santo Domingo Zanatepec. 

El ataque ocurrió este viernes durante un evento en el recinto “Baby O” en la región del Istmo cuando se llevaba a cabo una fiesta, por lo que se emprendió una investigación.

De acuerdo con la información oficial, una cuarta persona resultó lesionada por los balazos y fue trasladado para recibir atención médica. 

Te podría interesar

  • Crimen organizado

    Detenciones de adolescentes en Oaxaca se disparan un 155% ante auge del reclutamiento en redes: fiscalía

  • Municipio de San Juan Cacahuatepec

    Arrestan a “El 07”, presunto homicida de un exalcalde en Oaxaca e integrante de “Los Rusos”

En un comunicado de este sábado, la fiscalía estatal identificó a los hombres asesinados con sus iniciales F.G.C., V.M.A. y J.C.M.A.

Como parte de las indagatorias, la fiscalía señaló que al lugar llegaron elementos para asegurar la escena y recolectar indicios balísticos con la finalidad de definir las líneas de investigación del caso. 

Medios locales reportan que mientras las personas se encontraban bailando, un grupo de sujetos armados irrumpió en el lugar y disparó en contra de varios asistentes. 

Los asistentes escucharon las detonaciones y comenzaron a correr para intentar resguardarse; hasta el momento no se reportan personas detenidas por los hechos. 

 

 

Temas

ataque en Oaxaca fiesta en Oaxaca agresión armada Oaxaca Baby O Oaxaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *